Hotel Peñíscola Palace
Comprometidos frente al Covid-19
Elementos destacados
- Playa sin aglomeraciones
- Reducción de aforos al 50%
- Desinfección constante
- Higienización de hamacas
- Kit anti-covid
- Control distancias mínimas
En Peñíscola Palace creemos que las personas están en el centro y por eso, la salud y la tranquilidad de nuestros clientes y amigos son nuestra máxima prioridad. Por ello, ante la excepcional situación que estamos viviendo y las recomendaciones de las autoridades pertinentes, estamos absolutamente comprometidos a exigirnos aún más transparencia, cercanía así como a llevar a cabo todas las actuaciones extraordinarias necesarias para garantizar el máximo bienestar y descanso de nuestros clientes, nuestro gran objetivo.
Usted ha depositado en nosotros su confianza y por eso deseamos compartir algunas de las medidas que hemos adoptado siguiendo minuciosamente los criterios establecidos por el Ministerio de Sanidad y por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española). Todo ello, junto a nuestra perfecta ubicación, con una gran playa sin aglomeraciones a escasos metros de nuestra piscina, permitirán que su estancia en Peñíscola Palace sea, como siempre ha sido, tranquila, segura y reconfortante.
Medidas generales
Todo nuestro personal, que ha recibido formación específica sobre medidas preventivas, dispondrá de los equipos de protección individual necesarios para el desempeño de su labor. Diariamente realizaremos controles de salud a nuestros empleados con toma de temperatura corporal, además de firmar una declaración responsable de no haber estado en contacto en los últimos 15 días con alguna persona infectada.
Además, hemos reducido los aforos de todos los espacios comunes, incluidos los ascensores. Esa limitación será del 50% en todas nuestras instalaciones, ampliando así la distancia social en espacios como el restaurante, la cafetería, piscina, recepción, ascensores, etc.
En diferentes estancias del hotel encontrarán, además de carteles con consejos preventivos, gel desinfectante y el uso de mascarillas será obligatorio en las zonas comunes.
Medidas en el restaurante
En el restaurante, además de controlar el aforo, situar las mesas a la distancia de seguridad establecida y programar dos turnos en nuestros tres servicios diarios.
Antes de acceder al comedor, todos los clientes deberán hacer uso obligatorio del gel desinfectante situado en la puerta de entrada. Una vez dentro, comprobarán que el suelo de aquellas zonas susceptibles de aglomeraciones hemos señalizado las separaciones mínimas imprescindibles para garantizar la distancia de seguridad.
Respecto a la comida, siempre priorizaremos raciones individuales en ensaladas y postres y potenciaremos el show cooking. Los cubiertos se proporcionarán en la propia mesa . En relación a la vajilla realizará un exhaustivo control y revisión de los trenes de lavado de la vajilla (más de 60 grados).
Tras cada uso, tanto las sillas como las mesas serán siempre desinfectadas antes de que vuelvan a ser ocupadas por un nuevo comensal.
Medidas en los servicios de limpieza
Realizaremos la exhaustiva limpieza de su estancia cuando esté fuera de la misma y con los EPIS pertinentes, mascarilla y guantes, que serán desinfectados antes de acceder a otra habitación. Comprobará que pondremos especial atención diaria a la desinfección de elementos como mandos de TV, teléfonos, cortinas, textiles, pomos de puerta, perchas, etc.
Para facilitar la labor y reducir al máximo los elementos de riesgo, hemos evitado la colocación de carpetas, bolígrafos, cojines decorativos y pies de cama y hemos limitado el número de amenities a los más necesarios. Sí que encontrará un kit higiénico compuesto por mascarilla y gel para su uso personal.
Le informamos que nuestra lavandería certifica el tratamiento de la ropa a más de 60ºC y con productos desinfectantes homologados.
Medidas en la piscina
Una persona del hotel se encargará de controlar el aforo de la piscina en los horarios habilitados y pondrá especial atención a que hamacas, desinfectadas tras cada uso, y sombrillas estén siempre a la distancia de seguridad necesaria.
A la entrada, encontrarán gel desinfectante así como una alfombra desinfectante para las zapatillas o chanclas, imprescindibles ya que no se podrá acceder al espacio descalzo.
A diario, procederemos a la desinfección de toda la piscina e incrementaremos los controles de cloro y de pH.
Les comunicamos que, como medida preventiva, este año el hotel no facilitará toallas de piscina.
Medidas en la recepción
En el acceso a nuestro recinto hotelero, deberá desinfectar su calzado en la alfombra habilitada. Una vez en la recepción, comprobará que hemos instalado mamparas de vidrio delante de cada ordenador, hemos señalado la distancia de seguridad imprescindible y hemos dispuesto geles desinfectantes en el mostrador, cuya limpieza se ha reforzado.
Todos aquellos elementos que entregamos al cliente (tarjetas de habitaciones, bolígrafos, TPV,…) han sido previamente desinfectados y, además, a la conclusión de cada turno procederemos a la higienización y desinfección de todos los equipos informáticos, de todas las superficies y del diverso material de oficina.
Medidas en servicios técnicos
Hemos dotado a todo el personal técnico y de mantenimiento del equipo de protección individual necesario. Será imprescindible para la ejecución de las reparaciones en las zonas comunes y en las habitaciones donde, en la medida de lo posible, se accederá sin la presencia de ningún cliente. Si no fuera posible, se mantendrá la distancia de seguridad correspondiente. Tras cada intervención, desinfectaremos todas aquellas zonas de actuación.
Le comunicamos, además, que el aire en las zonas comunes se renueva periódicamente y que todos los filtros son revisados y limpiados constantemente.
Medidas en spa, gimnasio y tratamientos
Por prevención, el SPA permanecerá cerrado esta temporada 2.021. El gimnasio, donde será obligatorio el uso de toalla, también ha visto reducido su aforo a un máximo de 4 personas. Tras cada uso, se desinfectarán todas las máquinas.
Los tratamientos se realizarán obligatoriamente con mascarilla y procederemos a la desinfección de la cabina tras cada sesión individual.